logo diario longino

Vence plazo para postular a programas de innovación de Corfo

Compartir por RRSS :

Convocatoria de las líneas “Crea y Valida I+D+i Reactívate” y “Crea y Valida Rápida Implementación”.

El 6 y 7 de abril vencen los plazos para postular Corfo a la convocatoria para sus programas de apoyo y cofinanciamiento, dirigidos a empresas que quieran potenciar o desarrollar soluciones tecnológicas, tanto para el mercado nacional como internacional.

El llamado corresponde a las líneas “Crea y Valida I+D+i Reactívate” y “Crea y Valida Rápida Implementación Reactívate”. Cada una de ellas apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica con financiamiento dependiendo de sus distintas categorías.

“Crea y Valida Rápida Implementación” financia el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 7 de abril en https://bit.ly/3gjLJM7

El instrumento “Crea y Valida I+D+i Reactívate” se enfoca en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y comercial que solucionen problemas y/o desafíos del sector productivo o aborden una oportunidad de mercado, a través de investigación y desarrollo (I+D+i). Las postulaciones estarán disponibles hasta el 6 de abril en https://bit.ly/3L6Z6O0

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.650,24
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.