logo diario longino

Vence plazo para postular a programas de innovación de Corfo

Compartir por RRSS :

Convocatoria de las líneas “Crea y Valida I+D+i Reactívate” y “Crea y Valida Rápida Implementación”.

El 6 y 7 de abril vencen los plazos para postular Corfo a la convocatoria para sus programas de apoyo y cofinanciamiento, dirigidos a empresas que quieran potenciar o desarrollar soluciones tecnológicas, tanto para el mercado nacional como internacional.

El llamado corresponde a las líneas “Crea y Valida I+D+i Reactívate” y “Crea y Valida Rápida Implementación Reactívate”. Cada una de ellas apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica con financiamiento dependiendo de sus distintas categorías.

“Crea y Valida Rápida Implementación” financia el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 7 de abril en https://bit.ly/3gjLJM7

El instrumento “Crea y Valida I+D+i Reactívate” se enfoca en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y comercial que solucionen problemas y/o desafíos del sector productivo o aborden una oportunidad de mercado, a través de investigación y desarrollo (I+D+i). Las postulaciones estarán disponibles hasta el 6 de abril en https://bit.ly/3L6Z6O0

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.