logo diario longino

Un centenar de alumnos de Colegio Simón Bolívar Nivel Especial reciben juguetes

Compartir por RRSS :

Con apoyo municipal y empresa Doosan

Con una gran expectación, en actividad navideña en el sector del Parque Los Cóndores, organizada por la municipalidad de Alto Hospicio y la empresa proveedora de maquinarias y equipos para las industrias Doosan Bobcat Chile S.A., cerca de un centenar de pequeños del Colegio Simón Bolívar Nivel Especial de Alto Hospicio, reciben juguetes.

El evento que comprendió un show artístico con la participación de la Tía Yuyu y sus personajes infantiles, y un “Viejito Pascuero”, además de la exposición de un Cargador Frontal, utilizado por la empresa Doosan, fue resaltada por el director de DIDECO, Esteban Zavala, en representación del alcalde Patricio Ferreira, la profesora del Colegio Simón Bolívar Nivel Especial, Stefany Valdés, además de las familias que acompañaban a los menores reunidos en el lugar y de representantes de la empresa Doosan Bobcat Chile S.A., quienes se mostraron felices por la emoción y felicidad de los menores reunidos en el lugar.

En la instancia, el director de DIDECO, relevó la importancia del trabajo conjunto entre la empresa privada y el mundo público, en pro del beneficio de la comunidad.

“Muy felices por la colaboración de la empresa Doosan, que además de sus funciones laborales en la ciudad, está haciendo su aporte con regalos para los niños y niñas del establecimiento educacional, en esta fecha especial de Navidad”, aseveró.

Asimismo, reiteró que este tipo de iniciativa debería ser replicada por otras empresas para seguir construyendo comunidad y entregando alegría a quienes más lo necesitan.

Por su parte, la profesora Estefany Valdés, valoró el encuentro organizado por el municipio y apoyada por la empresa privada, para beneficio de los niños y niñas de su colegio, quienes muy felices recibieron sus regalos y disfrutaron bailando junto a los artistas y personajes infantiles de la Tía Yuyu. 

En tanto, representantes de la empresa Doosan, se mostraron muy contentos por darles la oportunidad de entregarle junto al municipio alegría a los niños y niñas del Colegio Simón Bolívar Nivel Especial de la comuna. Además, destacaron el espíritu navideño de paz y amor que debe contagiar a todas las familias en estas fiestas  de fin de año.

Indicadores Económicos
Jueves 8 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.858,13
  • Dólar: $884,74
  • Euro: $927,89
  • IPC: 1,00%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.