logo diario longino

Triunfo del Club Atletas Master Tierra de Campeones en torneo zonal

Compartir por RRSS :

Ejemplar desempeño de viejos deportistas en certamen zonal “Retornando al atletismo master”. Iquiqueños lograron la mayoría de las medallas en disputa

Un total de 61 medallas de oro, 41 de plata y 9 de bronce, logró el representativo del Club de Atletas Master Tierra de Campeones, en el torneo zonal norte que, organizó esa agrupación y que se disputó el fin de semana pasado en nuestra ciudad.

El certamen denominado “Retornando al Atletismo Master”, contó con el valioso apoyo de la Municipalidad de Iquique y de la dirección regional del Instituto Nacional del Deporte, reuniendo a deportistas de Arica, Calama, Chuquicamata, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Curicó, Los Andes, Coronel, Valdivia e Iquique.

En la competencia destacaron los nuevos atletas que pasaron a integrar las filas del ese club entre ellos; Pablo Peña, Francisco González, Gonzalo Solis, Sergio Rimasa, Eduardo Madrid, Edmundo Mercado, Romina Villar, Yorka Gómez y Silvina Sanhueza, quienes cumplieron con una buena participación, alcanzando algunos de ellos, lugares preferenciales en el pódium. 

El torneo sirvió para reunir a un gran grupo de deportistas venidos desde distintos puntos del país, quienes estaban alejados deportivamente, por causa de la pandemia del Covid 19, pandemia que obligó a suspender por varios meses las competencias.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.