logo diario longino

Tenis iquiqueño coronó sus campeones del torneo “Guayaba Bowl 2022”

Compartir por RRSS :

Sergio Sánchez nuevamente campeón en serie honor. Bruno Lancellotti en primera; Edilio Arcos en segunda; Francisco León en tercera; José Leal en cuarta y Andrea Pizarro en damas

En una maratónica jornada, con encuentros disputados desde muy tempranas horas, se desarrolló el pasado domingo, la final del campeonato de tenis “Guayaba Bowl 2022”, que organizó el Club de Tenis Huayquique, en cuyas canchas se jugaron todos los partidos.

Los resultados fueron los siguientes: En cuarta categoría, se clasificó campeón José Leal, tras imponerse en dos sets; 6 – 4 y 6 -1, a Pedro Bravo quien, fue el vicecampeón.

En tercera categoría, campeón fue Francisco León, al ganar en un disputado partido por; 1 – 6; 6 – 2 y 10 -4 a Marcos Valenzuela, clasificado vicecampeón.

En segunda categoría, el campeón fue Edilio Arcos, tras ganar el tres sets, con parciales de 6 -4, 3 – 6 y 10 -3, a Christope Iracabal, vicecampeón.

En primera categoría, el campeón fue Bruno Lancellotti, al vencer por 6 -4 y 6- 1, a Bruno Pepe, clasificado vicecampeón.

En damas, la campeona fue Andrea Pizarro, quien derrotó en dos sets, por 6 – 1 y 6 – 0, a Marcela Lemus quien, se quedó con el vicecampeonato.

En la serie honor y repitiendo su título conseguido el 2020, Sergio Sánchez se coronó campeón, tras vencer en dos sets, a Ignacio Fernández, el vicecampeón. 6 – 2 y 6 -4, fue el marcador final.

Terminados cada uno de los encuentros finales en cada una de las categorías, se entregaron trofeos, tanto al campeón, como al vicecampeón.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.