logo diario longino

Tarapacá la lleva en contagios de Covid

Compartir por RRSS :

La región superó la barrera de los mil casos positivos de Covid, al marcar ayer 1.136 nuevos contagiados según el informe entregado por el Ministerio de Salud.

En el reporte diario entregado por el Minsal las cifras en la Región de Tarapacá dan cuenta que de los nuevos casos, 603 pacientes presentaron síntomas, 98 pacientes manifestaron no sentir síntomas, 273 positivos fueron detectados por antígenos y 435 casos fueron reportados por laboratorios y se agregaron a la estadística.

Se informó que 5.220 personas se mantienen activas con el virus en las siete comunas de la región y en las últimas 24 horas hubo un fallecido por causas asociadas a la pandemia.

Ante los nuevos datos diarios, la Ministra (s) de Salud, María Teresa Valenzuela, manifestó su preocupación ya que durante la jornada se supera la cifra más alta registrada en 2021. Sin embargo, resaltó que este aumento no se está reflejando en el número de fallecidos ni en la ocupación de camas UCI.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.