logo diario longino

Siete judocas regionales representarán a Chile en torneos internacionales

Compartir por RRSS :

En panamericano sub 18 y sub 21 a disputarse en el mes de abril en Lima – Perú. También fue convocado como técnico, el sensei Marco Antonio Soto

Ratificando el buen trabajo de los técnicos regionales y los buenos logros alcanzados en las distintas competencias nacionales, siete deportistas de la región fueron convocados por la Federación Chilena de Judo, para integrar el seleccionado nacional que, deberá competir los días, 9, 19 y 11 de abril, en los campeonatos panamericanos sub 18 y sub 21.

Ambos torneos internacionales, tendrán como sede Lima, Perú y en categoría sub 18, fueron considerados como seleccionados nacionales, los siguientes deportistas de Tarapacá

Menos 48 kilos, Ammy Martínez del Club Leones de Tarapacá

Menos 52 kilos, Tatiana Gálvez del Club Maho de Alto Hospicio y perteneciente al Programa Promesas Chile IND

Más de 70 kilos, Martina Ibaceta del Club Hiroshima, también del Programa Promesas Chile IND

Más de 70 kilos, Karla Casas del Club Maho de Alto Hospicio y del Programa Promesas Chile IND

Menos 56 kilos, Fabián Ramos del Club Hiroshima y del Programa Promesas Chile.

Menos 81 kilos,José Valenzuela del Club Maho y del Programa Promesas Chile

Para la competencia panamericana en categoría sub 21, fue considerada en la división de menos 63 kilos, Tatiana Gálvez del Club Maho de Alto Hospicio y también perteneciente al Programa Promesas Chile del IND.

En esta categoría sub 21, también estará participando el atleta de sub 18, José Valenzuela.

Cabe señalar que, Tatiana Gálvez competirá en el mes de mayo en los Juegos Odesur que se efectuarán, entre el 2 y 5 de ese mes, en Rosario, Argentina, para posteriormente, entre el 15 y 25 del mismo mes, competir en el torneo mundial a disputarse en Francia, certamen para el cual, ya está clasificada para participar, junto a su compañero de equipo, José Valenzuela.

Lo más gratificante de la nominación de este grupo de deportistas, por parte de la federación nacional, en el nombramiento como uno de los técnicos del equipo chileno, del sensei iquiqueño Marco Antonio Soto Neira, distinción que deja de manifiesto, el buen trabajo que desarrolla este técnico, en la formación y preparación de los deportistas regionales de la disciplina.

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.