logo diario longino

Senador Insulza: Pido el máximo rigor de la ley al culpable de este femicidio

Compartir por RRSS :

El senador por Arica y Parinacota, José Miguel Insulza, tuvo palabras ante el horrible caso de femicidio en la región de la matrona y funcionaria del Hospital Regional, quien falleció el día de ayer miércoles.

“Seguí esta lamentable noticia con mucho dolor, desde ayer ya se hablaba de una condición crítica, pero ahora sabemos que definitivamente ha fallecido y mis condolencias, por cierto, a la familia, al colegio de matronas, al hospital; era una joven y muy digna profesional, muy querida por toda la gente que la conocía”, dijo el parlamentario.

Pero su triste partida ha provocado no solo dolor, a juicio del legislador socialista, “sino que gran indignación, el culpable de esta horrible muerte merece el máximo rigor de la Ley. Hace un tiempo atrás pasó lo mismo con un dentista y hace poco se le condenó a presidio perpetuo, yo espero un tratamiento similar en este caso también”.

“Son hechos que han seguido ocurriendo en un clima de violencia muy lamentable, si bien es cierto, la mayor parte de los homicidios en Arica tienen como protagonista un ajuste de cuentas, de la misma manera este clima es algo de lo cual tenemos que preocuparnos”, finalizó el senador Insulza.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.