logo diario longino

Selección chilena de hockey patín realiza hoy clínica deportiva en Concón

Compartir por RRSS :

Seleccionados nacionales de equipos masculino y femenino, compartirán y entrenarán con niños del “Club Hockey Patín Kellun”, en ese balneario

Hoy sábado 19 de febrero, parte del Team Hockey Patín Chile, compuesto por las Minimarcianitas, la Selección Adultos y la Sub19 Varones y apoyados por juegaenlinea.com, se trasladará a la ciudad de Concón para realizar una clínica de Hockey Patín. Durante esta actividad, los deportistas compartirán y harán una clase de esta disciplina a los niños del Club Hockey Kellun, en el Estadio Atlético de Concón.

“Este encuentro, será una jornada de mucho aprendizaje y, sobre todo, de camaradería entre los deportistas y las autoridades de la zona. Para nuestros jugadores profesionales, es muy importante el contacto con las nuevas generaciones, de modo de poder traspasar todo el conocimiento y las experiencias vividas durante los torneos”, expresa Rodrigo Quintanilla, director de selecciones del Team Hockey Patín Chile.

Esta pista del Estadio Atlético de Concón será precisamente la sede de los próximos Juegos Binacionales 2022, donde participarán selecciones de las ciudades de San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis, de Argentina, y de las regiones V, VI, VII y Región Metropolitana, de Chile.

Cabe recordar que el año pasado las selecciones del Team Hockey Patín Chile obtuvieron los primeros lugares en el America’s Cup Rink, además de obtener triple medalla de oro en el II Campeonato Panamericano de Naciones en Florida, EE.UU.

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.