logo diario longino

Presidente Piñera

Compartir por RRSS :

«A veces siento que el país está mejor que 

la política, que parece una guerra permanente»

Muy temprano ayer el Presidente Sebastián Piñera aseguró que el país «está mejor que la política», asegurando que el debate lo hace parecer «una guerra permanente».

Tras votar en el Estado Municipal de Las Condes, Piñera aseguró que hoy es «el día de la ciudadanía, el día de la gente. Es muy importante que todos participen».

Piñera entregó una serie de recomendaciones a quien se imponga en la elección, indicando que «nunca debe olvidar que va a ser el presidente de todos los chilenos y no solo de quienes lo apoyaron» y que deberá tener «sabiduría, prudencia y éxito, porque lo va a necesitar».

«Estamos viviendo un ambiente de excesiva polarización, confrontación y disputa», dijo el Presidente, manifestando que «siento a veces que el país está mejor que la política, la gente tiene más capacidad de diálogo; la política parece una guerra permanente».

Finalmente, valoró la decisión del Servel de presentar querellas en contra de Sebastián Izquierdo y Víctor Chanfreau, aseverando que «las conductas anti democráticas le hacen mal a nuestro país».

Indicadores Económicos
Sábado 10 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.863,92
  • Dólar: $878,58
  • Euro: $924,04
  • IPC: 1,00%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.