logo diario longino

Niños de Alto Hospicio participan en torneo de fútbol en Coquimbo

Compartir por RRSS :

Pertenecen a la Escuela de Fútbol Mario Herrera de esa comuna y debutaron ganando a Ovalle

Con la ilusión de cumplir una buena actuación, viajó a Coquimbo, una delegación de la Escuela de Fútbol Mario Herrera, conformando un equipo de una sola serie que, incluye las categorías años; 2004, 2205, 2006 y 2007.

El equipo hospiciano, comenzó su participación en el “Torneo Coquimbo Cup”, que se desarrollada desde el pasado lunes en ese puerto y en el cual, participan cerca de 100 clubes infantiles de diversas ciudades del país.

El equipo, viajó a cargo de los técnicos, Mario Herrera y Lorenzo Aguilar, quienes confían en que sus dirigidos, cumplirán un buen papel, toda vez que los alumnos, forman parte de un completo programa de iniciación, el cual se fundamenta en un trabajo físico y técnico con los menores.

El campeonato “Coquimbo Cup”, fue inaugurado con un bonito espectáculo artístico y cultural en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y se extenderá hasta el 30 del presente mes. Los hospicianos, debutaron ganando por 2 goles a 0 a Municipal Ovalle, esperando seguir en la senda de los triunfos, para retornar con el trofeo de campeones.

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.