logo diario longino

Niños de Alto Hospicio ganan experiencia en torneo de fútbol en Santiago

Compartir por RRSS :

Alumnos de Escuela Mario Herrera, compiten en primer torneo nacional de escuelas de fútbol. El certamen es organizado por ANFP y CONMEBOL

Una experiencia muy gratificante, en sus ilusiones de convertirse en jugadores profesionales, están adquiriendo los alumnos de la Escuela de Fútbol Mario Herrera de Alto Hospicio, una de cuyas series, está compitiendo en Santiago, en el primer torneo nacional de escuelas de fútbol.

El certamen es organizado por la ANFP, en conjunto con CONMEBOL, siendo clasificatorio, para el Campeonato Sudamericano de la Juventud, a realizarse próximamente en Paraguay.

En el torneo donde participan 24 equipos de distintos puntos del país, comenzó el pasado domingo, estando programada la final, para este viernes 25, estando divididos los equipos en seis grupos.

La Escuela de Fútbol Mario Herrera, quedó encasillada en el grupo A, junto a los cuadros de Sport Madrid, Selección de Ñunoa y Escuela El Milagro de La Serena, equipo ante el cual, los niños hospicianos debutaron ganando por 3 goles a 0, alimentando sus ilusiones de llegar a la gran final.

Esta escuela de fútbol, es dirigida por el ex jugador profesional, Mario Herrera quien, desde hace casi 20 años, realiza un trabajo formativo con niños de la comuna de Alto Hospicio.

La delegación que está compitiendo en la capital, pertenece a la serie 2008 – 2009 y la integran los siguientes jugadores: Hernán Ukumato, Diego Cancino, Alessander Reveco, Tomás Castro, Iron Cortés, Fabián Peña, Mario Abarza, Andy Zuñiga, Cristian García, Agustín Lemus, Lukas Varado, Sebastián Otárola, Dante Salazar, Deylan Pérez, Oustin Espejo y Johan Lavarría.

Indicadores Económicos
Viernes 30 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.258,23
  • Dólar: $966,00
  • Euro: $945,21
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.