Deporte
Nadadores se sumaron a actividades de aniversario Municipalidad de Iquique
Autor
por diariolonginoPublicado
noviembre 29, 2021Tiempo de lectura

Deportistas del Norteamérica destacaron como ganadores en competencia de nado en el mar, organizada por la Corporación Municipal de Deportes

Con participación de numerosos deportistas, se desarrolló en Playa Cavancha, la travesía de nado en el mar que, organizó la Corporación Municipal de Deportes de la Municipalidad de Iquique, para conmemorar el aniversario 142 desde que se constituye en nuestro puerto, el primer municipio bajo soberanía chilena.

La competencia se disputó en una distancia de 1700 metros, para las distintas categorías, destacando la actuación de los nadadores del Club Norteamérica, quienes se impusieron en la mayoría de las series.
En serie infantil, el ganador fue Slavko Dekovic; segundo remató Sebastián Araya, tercero Vicente Opazo y cuarto Santiago Acevedo.

En la categoría para competidores entre 18 y 25 años, subió al segundo lugar del pódium, otra representante de la institución verdiblanca; Martina Méndez, mientras que en la categoría senior, el triunfo se lo llevó el conocido Marcelo Dekovic, rematando en segundo lugar, su compañero de equipo en el Norteamérica, Juan Montoya.
Terminada la prueba, todos los ganadores fueron premiados con trofeos y medallas.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
julio 9, 2026
Alumnos de Escuela Municipal de Tiro con Arco de Alto Hospicio brillan en torneo nacional bajo techo
Cuatro deportistas de la Escuela Formativa Municipal, representando al Club Saetas del Desierto, subieron al podio en el Segundo Indoor
Leer más -->julio 7, 2026
EL BOWLING REGIONAL YA TIENE CAMPEONES DEL TORNEO DE APERTURA COPA CN INTERNATIONAL
“Next Gen”, venció en la competencia por equipos. Camila Matus y Richard Tabormina fueron los mejores del campeonato de apertura.
Leer más -->
