logo diario longino

Nadador iquiqueño se coronó campeón chileno en torneo aguas abiertas en Valdivia

Compartir por RRSS :

Juan Montoya representa al Club Norteamérica en categoría master y fue el más rápido en prueba desarrollada en la Región de Los Lagos

El deportista master del Club Norteamérica, Juan Montoya Vernal, se clasificó campeón, en el campeonato nacional de aguas abiertas, disputado el fin de semana pasado, en la localidad de Frutono, Valdivia, de la Región de Los Lagos.

Montoya compitió en la prueba de 3 mil metros, en la categoría Master D, para deportistas de edades, entre los 42 y 45 años, superando a calificados nadadores de su serie, de distintas ciudades del país.

Para lograr ese objetivo, el deportista de 42 años, se preparó intensamente, recibiendo todo el respaldo de los dirigentes del club de calle O’Higgins y también, de la empresa COBRA, donde cumple funciones laborales.

El flamante campeón nacional master, ha estado ligado a la natación desde hace 27 años y compitiendo por los colores verdiblancos del Norteamérica, obtuvo también, el segundo lugar en la última travesía Copa Aniversario Ciudad Iquique y en el anterior torneo nacional master, ya había conseguido un tercer lugar e integrando selecciones iquiqueñas de waterpolo, fue campeón de Chile, en distintas categorías.

El triunfo de este deportista, fue muy bien recibido por los dirigentes del Club Norteamérica, ya que su logro se suma, a la buena actuación cumplida, por sus nadadores, en la Travesía Náutica El Morro, destacando el triunfo de Slavko Dekovic, en categoría infantil.

Indicadores Económicos
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.230,99
  • Dólar: $982,83
  • Euro: $941,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.