logo diario longino

Municipio invita a participar de las Escuelas Formativas de Fútbol Playa

Compartir por RRSS :

La Dirección de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Alto Hospicio, invita a participar de las Escuelas Formativas de Fútbol Playa, que se está realizando en dos sectores de Alto Hospicio. Una de ellas, dirigida a menores de 8 a 13 años, está impartida por el monitor Sebastián Vega, ex seleccionado de Fútbol Playa, y se realiza los días martes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas en el Parque de los Niños, calle México con Cuba, ubicado en el sector de la Pampa.

En tanto, la otra Escuela Formativa de Fútbol Playa a cargo de Orlando Echeverría, también ex seleccionado de Fútbol Playa, está orientada a niños mayores de 13 años hasta los 18 años de edad. Las clases se están desarrollando en Los Kiwis con Las Avellanas, sector de la junta vecinal Caliche 1, los días lunes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.

El objetivo de estas escuelas formativas y deportivas gratuitas para la comunidad, señala la Dirección de Deportes y Cultura, además de preparar a los futuros deportistas de la especialidad para que representen la ciudad, apuntan a difundir la práctica del deporte y al desarrollo de una vida sana.

Los interesados en participar y conocer más del deporte Fútbol Playa se pueden contactar a los teléfonos  57 2 583081 y 57 2 583083, o también pueden dirigirse a los lugares donde se están realizando las respectivas clases.

Por otra parte, se advierte a los deportistas que aún se está en pandemia y llaman al autocuidado, no obstante en cada espacio deportivo se han tomado todos los protocolos y medidas sanitarias y de aforo determinados por el Ministerio de Salud, para que los futbolistas aprendan y entrenen de manera segura el Fútbol Playa.

Indicadores Económicos
Viernes 30 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.