logo diario longino

Marketeers.cl

Compartir por RRSS :

Debuta primer marketplace de marketing de Chile

  • Promete ser la vitrina de los marketeros que busca conectar a proveedores y clientes de todo el país. 
  • Diseñadores, publicistas, fotógrafos, periodistas, consultores, productores, merchandising, desarrolladores web, sonidistas, entre otros rubros del marketing, están a llamados a ser parte de ésta plataforma.

Un gran apoyo para todas las empresas o emprendedores de marketing se está desarrollando en Chile. Se trata de Marketeers, el primer marketplace de marketing que busca ser la vitrina para que miles de marketeros puedan exponer su trabajo y conectar directamente con empresas que necesiten de sus productos o servicios.

Así, mientras compradores encuentran los productos y servicios en un solo lugar, los profesionales del marketing tienen la oportunidad de crear una dinámica tienda virtual con imágenes y videos que pueden compartir directamente en sus redes sociales. Todo ello de forma gratuita hasta febrero del próximo año, como parte de su fase de lanzamiento.

Hoy, el foco de Marketeers —en etapa de marcha blanca— está en inscribir a la mayor cantidad de proveedores, sobre todo en regiones. “La pandemia nos demostró que podemos trabajar desde cualquier parte. Por ejemplo, una empresa de Santiago puede escoger trabajar con algún talento regional. Descentralizar Chile y lograr mayor integración de talentos regionales es uno de nuestros objetivos”, afirma Francisca Verdugo, una de las socias y fundadora de Marketeers, junto con enfatizar que “todos los proveedores que ofrezcan sus servicios en la plataforma pasarán por verificación por parte de nuestro equipo para dar mayor seguridad  a las empresas. También  usaremos nuestros contactos y realizaremos campañas para promocionar todos los servicios  que  están  en  Marketeers, llegando a ser una fuerza de ventas externa para todos los que están inscritos. Nos tiene muy contentos el hecho de poder apoyar a muchos profesionales independientes, pymes o medianas empresas que ofrecen servicios pero les falta promoción, con el fin de que puedan conectar con miles de empresa, potenciando sus negocios”.

Marketeers espera ser para las empresas una ayuda a la hora de buscar un proveedor, ser una gran guía de clasificados o un buscador confiable para contratar servicios, donde optimizarán tiempo y costos. Además, dada la gran variedad de proveedores podrán escoger el servicio que más se ajuste a su necesidad.

Conveniencia e Innovación

“Sabemos que los costos de tener un sitio propio, su administración, además de generar tráfico, clicks y posicionamiento web es una inversión que no todos los emprendedores pueden o saben hacer. Por eso hemos creado planes muy accesibles para que los profesionales puedan abrir su propia tienda sin pagar de más. Nosotros nos encargamos del resto”, dice la ejecutiva.

Hasta febrero de 2022 tas las tiendas de Marketeers son gratuitas, luego tendrán un cobro que va desde los 3 mil pesos mensuales. www.marketeers.cl

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.