logo diario longino

Los partidos del cacique sin hinchada

Compartir por RRSS :

Colo Colo recibió el castigo de jugar cuatro partidos de visitante sin su público en el Campeonato Nacional que comenzará en dos semanas. Esto, luego de la determinación del Tribunal de Disciplina por los incidentes ocurridos en el último partido del pasado torneo en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Este fin de semana la ANFP oficializó el fixture del nuevo torneo que partirá el primer fin de semana de febrero y con ello, los albos pudieron conocer a los rivales que enfrentarán en condición de forasteros en las primeras fechas.

Esos serán el fin de semana del 13 de febrero ante Deportes La Serena en La Portada, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen. Tras ello, los de Macul se medirán en la cuarta fecha al equipo que resulte ganador del partido de Promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.

Los dos últimos compromisos, serán ante Deportes Antofagasta, el 13 de marzo por la sexta jornada y ante Palestino en la fecha siguiente, en La Cisterna el próximo 20 del mismo mes. Recién en la novena jornada, cuando el cuadro «Popular» visite a Unión Española en Santa Laura, podrán volver a ver a sus fieles en las gradas.

Cabe recordar que esta medida no cuenta para los partidos de local, por lo que en el debut ante Everton, Colo Colo podrá contar con sus hinchas en el Estadio Monumental con el aforo permitido según la fase en la que se encuentre la Región Metropolitana.

Indicadores Económicos
Viernes 30 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.258,23
  • Dólar: $966,00
  • Euro: $945,21
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.