logo diario longino

Kylian Mbappé sorprende con su modo de hablar español

Compartir por RRSS :

Opiniones en redes sociales señalan que, el jugador del París Saint Germain, habla muy similar a Alexis Sánchez

Luego de anotar un golazo y ser la figura en el triunfo 1-0 del PSG sobre Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el francés Kylian Mbappé sorpendió con sus declaraciones en español.

 El crack del Paris Saint-Germain habló con la transmisión oficial de la Champions en español y lo hizo de forma muy fluida, lo que sorpendió a muchos usuarios en redes sociales.

Pero, según consigna El Gráfico Chile, algo que más llamó la atención de sus declaraciones en español es el parecido de su tono de voz con el de Alexis Sánchez. Incluso algunos hinchas advirtieron expresiones similares al momento de enfrentar los micrófonos.

En Twitter se multiplicaron las publicaciones destacando el español estilo Alexis del delantero francés de 23 años, quien anotó un golazo en el cuarto minuto de tiempo agregado del segundo tiempo y le dio el triunfo por la cuenta mínima al PSG.

En ese diálogo en español, a Mbappé le preguntaron por su futuro, el que podría estar en el Real Madrid una vez que culmine la temporada 2021-2022 del fútbol europeo. “No; yo sé que yo juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada y después vemos”, manifestó.

Indicadores Económicos
Martes 24 de Mayo de 2022
  • UF: $32.577,11
  • Dólar: $829,59
  • Euro: $886,31
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.