logo diario longino

Jóvenes deportistas a “combo limpio” en gimnasio del Heriberto Rojas

Compartir por RRSS :

Esta noche campanazo final para torneo Humberto “Ñato” Plané, organizado por Asociación de Boxeo de Iquique

Esta noche se escuchará el campanazo final, para el torneo Humberto “Ñato” Plané, donde compiten boxeadores debutantes de los clubes; Heriberto Rojas, Unión Matadero, Ramón Montoya y Manuel Sánchez. La jornada de cierre de este certamen, se desarrollará esta noche, en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, ubicado en calle Thompson 747.

La velada será completada con algunos combates de elementos avezados, destacando el esperado pleito que deberán sostener, Richard González del Heriberto Rojas, ante el ex campeón chileno, Felipe Concha del Unión Matadero.

Este combate quedó pendiente del año pasado, con ocasión de las eliminatorias al campeonato nacional, cuando por motivos de salud de González, ambos pugilistas, no pudieron enfrentarse.

Entre los pugilistas novicios que actuarán esta noche, destaca Samhir Frias del Unión Matadero, juvenil pugilista que demostró buenas condiciones en su combate debut, al igual que Gustavo Condori del Ramón Montoya.

El evento deportivo comenzará a las 20.00 horas y la entrada, tiene un valor de dos mil pesos.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.