logo diario longino

Futbolistas hospicianas logran cuarto lugar en campeonato ANEF 7 Zonal Santiago 2022

Compartir por RRSS :

Con una actuación que definen de alto nivel, dada la calidad de rivales que enfrentaron, retornó la delegación de fútbol  7 femenino de Municipal Alto Hospicio tras participar en  el campeonato ANEF 7 Zonal Copa Centro Santiago 2022. Las “canariñas” obtuvieron el cuarto lugar tras caer en semifinales ante el equipo Rodillitas FC de Viña del Mar.

Este primer apronte del año 2022 y su primera experiencia jugando fuera de la región, y en especial en Santiago, enfrentando a los mejores equipos del país que estaban reforzados por jugadoras profesionales fue valorado por el técnico del equipo Juan Beltránd.

Dijo el DT que el equipo estuvo a la altura de la competencia, ganaron 2 partidos y perdieron 2, logrando el pase a las semifinales de la copa de oro, donde se perdió 8 a 6 con el elenco de Rodillitas FC de Viña del Mar.

Precisó que las jugadoras se esforzaron y entregaron todo en la cancha, demostraron un buen nivel de juego en cada uno de los partidos, destacando la jugadora Eliana Olaya que jugó todo el torneo; asimismo, fueron fundamentales las futbolistas Carolain Recabarren, Melanie Castillo, Gabriela Rivera y Josefa González, durante todo el proceso competitivo.

Por último, el estratega Beltránd se mostró contento por esta incursión en el nacional, ya que es un gran avance para enfrentar las futuras competencias de este 2022, y del cual, con el apoyo de la Municipalidad esperan seguir superándose para seguir dejando en alto a la ciudad de Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.650,24
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.