logo diario longino

Fútbol playa definió equipos que lucharán por el título de campeón 2012

Compartir por RRSS :

Certamen es clasificatorio para la Copa Libertadores de América de la disciplina

Terminó la fase de grupos del campeonato de fútbol playa que se disputa en Playa Cavancha y ya quedaron definidos los equipos que, desde este fin de semana, luchará su paso a las instancias finales del torneo.

Los equipos clasificados son los siguientes: En el grupo A, Unión Morro y Colegio Deportivo; en el grupo B, Livingstone y Círculo Italiano; en el grupo C clasificó C.M.A Hospicio y Camba Pizzero.

Como mejores terceros, lograron su pase a la siguiente ronda, los cuadros de Municipal Hospicio y Sporting por el grupo.

Los partidos de cuartos de final, se jugarán este sábado a contar de las 17.00 horas y el domingo, se jugarán los partidos definitorios de semifinales. El mismo día domingo, se jugarán partidos por el cuadrangular femenino que se disputa en forma paralela.

Las finales están programadas para el sábado del presente, donde se conocerá al equipo que representará a Chile en la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.