logo diario longino

Detiene a dos migrantes que habrían matado a camionero, y luego lo lanzaron de un paso nivel.

Compartir por RRSS :
  • Según información preliminar de Carabineros, el hombre tendría entre 22 y 30 años.

Durante la tarde de este jueves, se detuvo a dos personas por la muerte de un camionero hallado en un paso bajo nivel en las cercanías del aeropuerto de Antofagasta.

Con el pasar de las horas, se fueron esclareciendo las dudas y la interrogante respecto a la muerte de este hombre, quien fue hallado de forma misteriosa debajo de este paso nivel en la ruta 1 en el kilómetro 19.500, donde inicialmente se había informado que se habría lanzado de un paso nivel

Tras información preliminar, este camionero que se dirigía con dirección desde Mejillones hasta Antofagasta, quien fue interceptado por algunos migrantes que le comenzaron a lanzar piedras. Un hecho que se ha estado visibilizado durante los últimos días en el norte del país, especialmente por migrantes venezolanos que transitan por la mencionada ruta.

El jefe de la II Zona de Carabineros, Gonzalo Castro Tiska, informó que el camionero se enfrentó a un grupo de peatones que circulaban por el lugar, aparentemente migrantes, donde el hombre se baja de su camión, quien al enfrentar de palabra a los sujetos, uno de ellos presumiblemente le propinan una especie de golpe en la espalda con un elemento contundente, quien luego fue lanzado desde el paso bajo nivel, donde finalmente fue encontrado muerto.

Con respecto a los detenidos, serían dos ciudadanos venezolanos indocumentados de 38 y 16 años, quienes se encuentran en la Quinta Comisaría de La Portada de Antofagasta, en espera del control de detención.

El delegado presidencial, repudió fuertemente este hecho delictual, además agregó que estarían involucrados dos ciudadanos migrantes, y valoro la rápida acción de Carabineros.

Indicadores Económicos
Martes 24 de Mayo de 2022
  • UF: $32.577,11
  • Dólar: $829,59
  • Euro: $886,31
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.