logo diario longino

Detallan plan de funcionamiento del transporte público durante las elecciones presidenciales

Compartir por RRSS :
  • Desde Talca, Región del Maule, la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, informó que serán más de 2.150 los servicios que operarán gratuitamente el próximo domingo en todo el país.

 La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, dio a conocer  los detalles del funcionamiento del transporte público durante las elecciones presidenciales del próximo domingo 19 de diciembre, el que contempla la operación gratuita de más de 2.150 servicios a lo largo del país, con el fin de facilitar el acceso de las personas a los locales de votación.

Durante una visita a la capital de la región del Maule, la titular de la cartera, acompañada del Subsecretario del ramo, José Luis Domínguez, anunció que se dispondrá de 1.200 recorridos especiales (habilitados puntualmente para las elecciones) y más de 950 servicios subsidiados regulares, que son aquellos que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales.

 “En total, se han dispuesto 317 millones de pesos para implementar la gratuidad del transporte público durante la jornada electoral. Gracias a ello, generamos las condiciones para que las personas puedan desplazarse y así ejercer su derecho a votar”, manifestó Domínguez.

Indicadores Económicos
Sábado 10 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.875,11
  • Dólar: $878,58
  • Euro: $924,04
  • IPC: 1,00%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.