logo diario longino

Deportes Iquique con 12 nuevos rostros para intentar el ascenso

Compartir por RRSS :

Los dragones celestes continúan con trabajo de pretemporada, buscando el mejor estado para enfrentar la temporada 2022.

Mario Vidal Jorquera                      Fotografías gentileza CDI

Con 12 nuevos rostros, como refuerzos en su plantel para enfrentar la temporada 2022, Deportes Iquique sigue trabajando en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, donde los jugadores están desarrollando sus entrenamientos en doble turnos, bajo las órdenes del técnico Víctor Rivero.

El equipo trabaja en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes. Foto gentileza CDI.

El nuevo estratega celeste, ha manifestado que el retorno a Primera A, es el objetivo principal de su trabajo al mando del renovado plantel que se está conformando, para enfrentar la nueva temporada.

Hasta ahora, el listado de los jugadores que se han sumado como refuerzos, es el siguiente: Daniel Imperiale, volante; Lucas Meza, defensa central; César González, extremo derecho; Mario Pardo, lateral derecho; Cristian Duma, centrodelantero; Alejandro Sánchez, portero; Joaquín Moya, volante mixto; Matías Carrera, lateral extremo, sumándose además el retorno de Edson Puch, como así también, la reincorporación del venezolano Pernia.

Los entrenamientos se desarrollan en dobles turnos e incluyen trabajo físico y técnico. Foto gentileza CDI.

En el trabajo de pretemporada, los jugadores desarrollan un trabajo físico – técnico, donde se alternan sesiones en gimnasio, con trabajo en cancha,

buscando que los jugadores alcancen sus puntos más altos, en ambos aspectos, a la espera de asumir algunos partidos amistosos, previo al campeonato oficial.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.