logo diario longino

Damas seniors del básquetbol iquiqueño compiten en torneo nacional

Compartir por RRSS :

Selección iquiqueña serie 40 – 49 años espera repetir en Puerto Montt, el título nacional logrado el año 2015 en Iquique

La selección iquiqueña de básquetbol senior damas, categoría 40 – 49 años, viajó a la ciudad de Puerto Montt, para participar en el torneo nacional de la categoría, que se inició el pasado martes y que se extenderá hasta el domingo 13.

La delegación iquiqueña viajó a cargo de la presidente de la Liga Ladies de Básquetbol de Iquique, Gloria Barraza y el equipo dirigido técnicamente por Francisco Polanco, lo integran las siguientes jugadoras:  Angélica Arroyo, Romina Rivera, Claudia Carvajal, Violeta Luza, Karina Carrillo, Elizabeth Lazcano, Johanna Ahumada, Dayan López, Patricia Ordenes, Giovanna Fuentealba, Lisbeth Chávez y Deyse Lassu.

En el campeonato están participando representativos de varias ciudades del país y las iquiqueñas, quedaron encasilladas en el grupo A, junto a los equipos de; Arica, Antofagasta, Viña del Mar y Chuquicamata, mientras que el grupo B, lo integran las selecciones de; Calama, Talca, Ancud, Penco y el local Puerto Montt.

Antes de viajar, las jugadoras iquiqueñas desarrollaron intensos entrenamientos en la cancha ubicada en la intersección de las calles; Pedro Gamboni con Las Rosas, alternando también, con jornadas físicas realizadas en horario nocturno en Playa Brava y Cavancha.

Indicadores Económicos
Martes 23 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.