logo diario longino

Damas senior del básquetbol siguen entrenando para nacional de Puerto Montt

Compartir por RRSS :

Serie 40 – 40 años se prepara para certamen que debe disputarse entre el 8 y 13 de febrero

Las integrantes de la Liga de Básquetbol Senior Damas de Iquique, asumirán próximamente un nuevo desafío, ya que la selección de la serie 40 – 49 años, debe competir en el próximo campeonato nacional de la categoría.

El torneo nacional se disputará, entre los días 8 y 13 de febrero en Puerto Montt, hasta donde viajará el equipo iquiqueño, dirigido por el técnico Francisco Polanco e integrado por las siguientes jugadoras. Angélica Arroyo, Romina Rivera, Claudia Carvajal, Violeta Luza, Karina Carrillo, Elizabeth  Lazcano, Johanna Ahumada, Dayan López, Patricia Ordenes, Giovanna Fuentealba, Lisbeth Chávez y Deyse Lassu.

Las jugadoras se están preparando físicamente en sus propios hogares, recibiendo indicaciones via on line, a la espera de retornar a las prácticas presenciales, las cuales se desarrollan en la cancha ubicada en la intersección de las calles; Pedro Gamboni con Las Rosas, alternándose también, con jornadas físicas en Playa Brava y Cavancha, en horario nocturno.

Las iquiqueñas esperan repetir el título nacional ganado el 2015 en Iquique y el tercer lugar conseguido en Andacollo, el año 2019.

Indicadores Económicos
Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.