logo diario longino

Más de 50 menores de la Escuela de Fútbol «Negreiros» beneficiados con balones de fútbol

Compartir por RRSS :

Con apoyo de la Corporacion Municipal de Deportes y Cultura

Felices estaban los 57 niños y niñas junto al equipo técnico de la Escuela de Fútbol «Negreiros» por las pelotas de fútbol donadas por la Corporación Municipal de Deportes y Cultura.

“Estamos muy contentos por este aporte que nos permite realizar en mejores condiciones el aprendizaje, la práctica y fomento del fútbol con los menores, asimismo, poder realizar las competencias con balones de calidad”, aseveró el director técnico de la Escuela de Fútbol «Negreiros», Mario Miranda.

Dijo que este apoyo de la Corporación los motiva a seguir impulsando el deporte en el barrio para que los niños y niñas tengan un espacio de entretención, y ocupen mejor su tiempo libre, lejos de los vicios del alcohol y drogas, en concreto, combatir el sedentarismo y potenciar la vida sana.

En tanto, el gerente deportivo de la Corporación Municipal de Deportes y Cultura, Pablo Colville, valoró el entusiasmo de los menores en practicar el deporte que más les gusta, y que esta instancia de colaboración con implemento deportivo, forma parte del permanente apoyo que realiza el municipio encabezado por el alcalde Patricio Ferreira junto a la Corporación e atender e impulsar el desarrollo del deporte en Alto Hospicio.

Así como el municipio les colabora en mantención y cuidado de su espacio deportivo, entre otros aportes, reiteró que como Corporación seguirán gestionando recursos para apoyar el deporte y formar una juventud sana. Próximamente, indicó que esperan apoyar al club con camisetas deportivas para que los deportistas estén mejor uniformados y puedan representar con indumentaria nueva al club en los diferentes torneos.

Inscripción gratuita

Por otra parte, la Escuela de Fútbol «Negreiros» hace un llamado a las niñas y niños que quieran aprender y conocer más del fútbol, se pueden acercar al Club de Fútbol  «Negreiros», ubicado en Los Perales 3342, donde se pueden inscribir sin pagar un peso.

Los entrenamientos se realizan los lunes y viernes de las 16.00 hasta las 19.30 horas, en la cancha frente al Club de Fútbol. El trabajo deportivo que se realiza con niños y niñas en categorías de 7 a 9 años, de 9 a 12 , de 12 a 14 y de 14 a 16 años de edad,  cuenta además del apoyo de un ayudante técnico y la asistencia de una psicóloga.

Indicadores Económicos
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.230,99
  • Dólar: $982,83
  • Euro: $941,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.