logo diario longino

Club Heriberto Rojas no para con sus entrenamientos en fase dos

Compartir por RRSS :

Pugilistas mantienen todas las medidas de resguardo para evitar contagios

Mario Vidal Jorquera

Bajo todas las medidas de resguardo sanitario, para evitar posibles contagios, los boxeadores del Club Heriberto Rojas continúan con sus entrenamientos, a la espera de que, en la emergencia por el Covid 19, se pueda pasar a fase 3, para intervenir en algunas veladas que tienen programadas los dirigentes de ese club.

Juan González, es el presidente del este club, el más antiguo de Chile en la disciplina del boxeo

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, los boxeadores están realizando sus prácticas, divididos en turnos y siempre bajo la supervisión del técnico y ex campeón nacional de la disciplina, Humberto Sepúlveda.

Elementos juveniles novicios del club, entrenan a la espera de su debut en el deporte de los puños

Durante las jornadas, los boxeadores desarrollan un trabajo físico, consistente en una serie de ejercicios, complementando en la parte técnica y táctica, con sesiones de; sombras, espejo, sacos, trabajo de manoplas y guanteo.

Los implementos utilizados en las prácticas, son limpiados constantemente y los entrenamientos, son supervisados por el técnico Humberto Sepúlveda.

El presidente de este club, Juan González, señaló que tienen en carpeta una serie de confrontaciones deportivas, tanto con elementos de otros clubes de la ciudad, como así también de otras ciudades del norte. El dirigente agregó que, se avecina un torneo de novicios y por este motivo, los entrenamientos no han parado, con el propósito de que los jóvenes que recién se inician en este deporte,  estén en sus mejores condiciones físicas y técnicas, para cuando deban subir al cuadrilátero.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.