logo diario longino

Club de Tenis Padel Huayquique realizó su primer torneo amistoso

Compartir por RRSS :

Aficionados al tenis dan vida a nuevo club ubicado en el sector sur de la ciudad

Padel Huayquique se llama el nuevo club, formado por un grupo de deportistas aficionados al tenis y que ya, realizó su primera competencia, en sus instalaciones ubicadas en Vía 6 Manzana A, Sitio 3, al sur de la comuna de Iquique.

En este su primer torneo que, tuvo carácter de amistoso, participaron 14 duplas, divididas en categorías A y B, de acuerdo, a su trayectoria en este tipo de competencias.

La categoría B fue ganada por Tomás Márquez Gallegos y Vladimir Mansilla Hanshing quienes, demostraron en cancha un buen entendimiento entre ambos y terminaron como los vencedores invictos.

Por otra parte, la categoría A se la adjudicó la dupla conformada por Rodrigo Adaro y Felipe Fernández quienes también ganaron todos sus partidos y fueron los monarcas invictos.

Los organizadores del evento deportivo y además fundadores del Club Padel Huayquique son; Martín Zippel y Christophe Iracabal. Este último señaló que, próximamente realizarán la inauguración oficial del recinto deportivo.

“Estamos felices por toda la construcción e instalación de las cuatro canchas. Hicimos este torneo amistoso entre amigos, para ver el nivel en qué está Iquique y pronto vendrá la inauguración. Esperamos que la respuesta del público sea buena y hacemos la invitación a todos para que vengan a conocer el Padel”, manifestó  Iracabal.

Indicadores Económicos
Viernes 7 de Octubre de 2022
  • UF: $34.353,71
  • Dólar: $943,92
  • Euro: $925,96
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.