logo diario longino

Club de Tenis Padel Huayquique realizó su primer torneo amistoso

Compartir por RRSS :

Aficionados al tenis dan vida a nuevo club ubicado en el sector sur de la ciudad

Padel Huayquique se llama el nuevo club, formado por un grupo de deportistas aficionados al tenis y que ya, realizó su primera competencia, en sus instalaciones ubicadas en Vía 6 Manzana A, Sitio 3, al sur de la comuna de Iquique.

En este su primer torneo que, tuvo carácter de amistoso, participaron 14 duplas, divididas en categorías A y B, de acuerdo, a su trayectoria en este tipo de competencias.

La categoría B fue ganada por Tomás Márquez Gallegos y Vladimir Mansilla Hanshing quienes, demostraron en cancha un buen entendimiento entre ambos y terminaron como los vencedores invictos.

Por otra parte, la categoría A se la adjudicó la dupla conformada por Rodrigo Adaro y Felipe Fernández quienes también ganaron todos sus partidos y fueron los monarcas invictos.

Los organizadores del evento deportivo y además fundadores del Club Padel Huayquique son; Martín Zippel y Christophe Iracabal. Este último señaló que, próximamente realizarán la inauguración oficial del recinto deportivo.

“Estamos felices por toda la construcción e instalación de las cuatro canchas. Hicimos este torneo amistoso entre amigos, para ver el nivel en qué está Iquique y pronto vendrá la inauguración. Esperamos que la respuesta del público sea buena y hacemos la invitación a todos para que vengan a conocer el Padel”, manifestó  Iracabal.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.