logo diario longino

Club de Tenis Huayquique prepara el torneo “Guayaba Bowl 2022”

Compartir por RRSS :

Tradicional certamen tenístico parte los días 5 y 6 de febrero

Directivos del Club de Tenis Huayquique, ya comenzaron la preparación de una nueva versión del tradicional certamen tenístico; “Guayaba Bowl”, que se disputa todos los años en temporada estival y que el año pasado, en razón a la pandemia del Covid 19, no se pudo realizar.

Este año, se tomarán todas las precauciones para que, los partidos a disputarse, se jueguen respetando todas las normas sanitarias y en el caso de mantenerse la fase dos, se respetará también el aforo de personas permitidas por la autoridad sanitaria.

En primera instancia, el inicio del torneo, está programado para los días 5 y 6 de febrero, para después continuar los días; 11, 12, 13, 18, 19 y 20 del mismo mes, disputándose los partidos en las canchas del mencionado club organizador.

Se disputará el campeonato, en las categorías de; Honor, primera, segunda, tercera y cuarta categoría varones y también en serie damas. Las inscripciones están abiertas en el siguiente sitio de internet: easycancha.com y tienen un valor de 15 mil pesos y además, se deberá pagar el día de los partidos; dos mil pesos por jugador, para los pasapelotas.

Indicadores Económicos
Domingo 26 de Mayo de 2024
  • UF: $37.402,79
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.