logo diario longino

Club de Tenis Huayquique prepara el torneo “Guayaba Bowl 2022”

Compartir por RRSS :

Tradicional certamen tenístico parte los días 5 y 6 de febrero

Directivos del Club de Tenis Huayquique, ya comenzaron la preparación de una nueva versión del tradicional certamen tenístico; “Guayaba Bowl”, que se disputa todos los años en temporada estival y que el año pasado, en razón a la pandemia del Covid 19, no se pudo realizar.

Este año, se tomarán todas las precauciones para que, los partidos a disputarse, se jueguen respetando todas las normas sanitarias y en el caso de mantenerse la fase dos, se respetará también el aforo de personas permitidas por la autoridad sanitaria.

En primera instancia, el inicio del torneo, está programado para los días 5 y 6 de febrero, para después continuar los días; 11, 12, 13, 18, 19 y 20 del mismo mes, disputándose los partidos en las canchas del mencionado club organizador.

Se disputará el campeonato, en las categorías de; Honor, primera, segunda, tercera y cuarta categoría varones y también en serie damas. Las inscripciones están abiertas en el siguiente sitio de internet: easycancha.com y tienen un valor de 15 mil pesos y además, se deberá pagar el día de los partidos; dos mil pesos por jugador, para los pasapelotas.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.