logo diario longino

Can de Carabineros llevó alegría y amistad a Residencia Familiar Natividad

Compartir por RRSS :

Denis perro de orden y seguridad de Carabineros, se robó todas las miradas con una rutina junto a su adiestrador, el Sargento 2do. José Antonio Pereira.

Mejor Niñez de Arica y Parinacota, liderado por su directora regional Elizabeth Salinas Robles y Carabineros de Chile, alegraron la mañana de  niños y niñas de la Residencia Familiar Natividad, entidad colaboradora de Mejor Niñez, compartiendo alegría, amistad, risas y una rica colación saludable.

Pero no sólo eso, había otra sorpresa que tenía preparada Carabineros para los niños, niñas, y el personal de la Residencia Familiar.  El Can Denis presentó una espectacular rutina de adestramiento que sorprendió al público, que además pudo comprobar el cariño que tiene Denis con los niños y adultos, quienes lo pudieron acariciar y tomarse fotografías con el can.

Asimismo, su guía junto a carabineras explicó las características del adestramiento de este Ovejero Alemán de 4 años, que cumple función en la institución como perro de orden y seguridad.

La directora regional de Mejor Niñez, Elizabeth Salinas Robles, agradeció a Carabineros por hacer un alto en sus funciones y recargar energías positivas con los bebés, niños y niñas de la Residencia Familiar Natividad.

“Tener la visita de Carabineros tiene mucho valor, es una Institución que participa del Intersector que integra la Comisión de Coordinación de Protección Regional. A nombre de Mejor Niñez agradecemos la entrega de alegría, compañía, amistad y su apoyo en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la región”.

Por su parte, la subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría de Arica, Teniente Camila Cabrera Pedreros, señaló que “con nuestro can, los carabineros y carabineras, quisimos hacer un alto en nuestras funciones para entregar un momento de felicidad y alegría a los niños y niñas de la residencia. Estamos muy felices de participar en esta actividad junto a Mejor Niñez”.

La visita, se enmarcó en la agenda y los compromisos adquiridos por Carabineros en la Comisión Coordinadora de Protección Regional de Arica y Parinacota.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.