logo diario longino

Brayan Cortés cumplió descollante actuación jugando de titular en la Roja

Compartir por RRSS :

El portero iquiqueño fue felicitado por Claudio Bravo quien, alabó su reemplazo en el arco chileno ante Bolivia

Su mejor actuación desde que fuera llamado a integrar el seleccionado chileno de fútbol cumplió el iquiqueño Brayan Cortés, la tarde del pasado martes, durante el triunfo de la Roja, frente a Bolivia, en el marco de las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022.

Brayan Cortés, fue designado por el técnico Lasarte, como titular en el partido ante los bolivianos, donde el actual jugador de Colo Colo, no defraudó, constituyéndose en un baluarte de la defensa nacional y factor preponderante en el triunfo de la Roja por 3 goles a 2.

El iquiqueño tuvo intervenciones magistrales durante el encuentro, ahogando en varias ocasiones y con espectaculares tapadas, el grito de gol boliviano.

Su excelente desempeño, reemplazando en el puesto al titular Claudio Bravo, motivó las felicitaciones del capitán oficial de la Roja: “Notable Brayan, te lo mereces Indio, no dejamos de creer”, fueron las palabras del portero del Real Betis, tras seguir desde fuera, las alternativas del partido.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.