logo diario longino

Acuerdo entre Argentina y PSG hará que Messi no juegue en Calama ante Chile

Compartir por RRSS :

El astro argentino Lionel Messi continúa recuperándose tras contagiarse de coronavirus y no estará en el próximo partido de su club, y desde España advierten que los parisinos también negociaron con la Albiceleste para que no juegue la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante la selección chilena y Colombia.

El actual campeón de América no contará con su capitán para el partido ante la selección chilena por Eliminatorias.

Una durísima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 enfrentará la selección chilena próximamente, donde recibirá a la Argentina de Lionel Messi en Calama el 27 de enero y después viajará a La Paz para chocar con Bolivia el 1 de febrero.

Y para el partido ante la Albiceleste en el estadio Zorros del Desierto se ha generado una tremenda duda: ¿jugará Lionel Messi? El excepcional futbolista trasandino tiene permiso de la Federación para ausentarse del duelo, considerando que ya están clasificados a Qatar, pero varios periodistas han firmado que igualmente viajará.

Situación que fue esclarecida recientemente desde Mundo Deportivo, donde confirmaron que la Pulga no vendrá a Chile ya que el Paris Saint-Germain arregló con la selección argentina para que el 30 de los parisinos no se agote con tanto viaje y pueda descansar para enfrentar los distintos desafíos del club.

«Messi no participará en los dos compromisos que tiene Argentina a finales de enero. El PSG y la selección negociaron estas últimas semanas que el jugador pudiera ahorrarse ese desplazamiento, con la albiceleste ya clasificada para el Mundial de Qatar», avisó el citado medio con respecto al trascendental duelo para el Equipo de Todos.

Tras eso, destacan que la determinación es «una suerte para Pochettino, que tiene que dosificar a sus mejores futbolistas a un mes para el gran encuentro de la temporada: la eliminatoria frente al Real Madrid en la Champions», duelo ante el cual Messi también luchará para estar, ya que continúa recuperándose.

Y es que el destacado medio español reveló que el histórico ex jugador del Barcelona tampoco dirá presente en el próximo compromiso del PSG, este sábado 15 ante el Stade Brestois, ya que el equipo médico del club sigue prefiriendo que cuide de su salud tras vencer al coronavirus.

Cabe destacar que el rosarino tampoco pudo estar en el último partido del equipo en la liga francesa, donde igualaron 1-1 con el Lyon, y de momento continúa trabajando separado de sus compañeros para recuperarse de la mejor manera, donde los médicos de la institución optaron por que continúe descansando.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.