logo diario longino

A sus 65 años sigue compitiendo y logrando títulos en el tenis de mesa

Compartir por RRSS :

La pasión de Silvio Corrales por el deporte es tan grande que, algunas veces viaja solo a competir a torneos nacionales e internacionales

Ese reconocimiento de la federación nacional vino a premiar la dilatada trayectoria de Silvio en el tenis de mesa y principalmente a destacar los excelentes resultados que ha tenido, compitiendo en la categoría master.

La pasión de Silvio Corrales, por este deporte es tan grande que, muchas veces viaja por su cuenta a competir a torneos nacionales e internacionales, como ocurrió en diciembre del año pasado en Cobquecura y a comienzos del año en Pichilemu, torneos en los cuales representó a Pichilemu, que logró el tercer lugar por equipos.

En el plano internacional, estos han sido sus logros:

 Tercer lugar por equipos, en el latinoamericano de Ecuador 2016

Tercer lugar en dobles varones, en latinoamericano Santiago 2018

Primer lugar singles en el Open Juan 23 de Perú 2018

Tercer lugar dobles mixtos Open Juan 23, Perú 2019

Primer lugar singles Abierto Tacna 2019

Primer lugar por equipos serie 60 años, primer lugar dobles 60 años, primer lugar por equipos serie 50 años, en torneo nacional Cobquecura 2021.

Tercer lugar por equipos, nacional master Pichilemu 2022.

También ha participado en varios selectivos nacionales, en representación de Iquique, como lo fue; en el último clasificatorio para los Juegos Odesur, donde alcanzó la clasificación, pero no pudo asistir, debido a que la competencia fue suspendida por la pandemia del Covid 19.

De profesión Tecnólogo Médico, egresado de la sede Antofagasta de la Universidad de Chile, Silvio Corrales se desempeña laboralmente en el laboratorio del Hospital Regional Ernesto Torres, como encargado del laboratorio de urgencia.

Silvio tiene una hija de su primer matrimonio, de nombre Andrea Corrales Campe y tres de su segundo matrimonio, cuyos nombres son;Eduardo, Diego e Ignacio Corrales López.

Como ejemplo de admiración a figuras emblemáticas del deporte iquiqueño, Silvio nos menciona a Lorenzo Pardo en el básquetbol y a Mario Ruiz, en el tenis de mesa.

“A ellos siempre admiré y tuve como ejemplos, para intentar aportar triunfos a mi Tierra de Campeones”, nos dice Silvio, al cerrar “Mi Ventana Deportiva” de hoy.

Indicadores Económicos
Miércoles 18 de Mayo de 2022
  • UF: $32.489,56
  • Dólar: $850,78
  • Euro: $895,56
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.