logo diario longino

Vuelve el boxeo internacional al techado de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Tras cumplir un ciclo de preparación en Las Vegas, Estados Unidos, los gemelos Carrión vuelven al cuadrilátero para animar un confronte internacional ante peloduros argentinos, en el marco de la celebración del 18 aniversario de la comuna de Alto Hospicio. La velada será hoy sábado, desde las 20 horas, en el gimnasio techado y con entrada gratuita.

En esta oportunidad, los campeones chilenos: Marcial Carrión en categoría superligero peleará con el trasandino Brian Iván Núñez y en categoría ligero, Patricio Carrión se medirá con Gonzalo Romero.

En los preliminares habrá combates que enfrentarán a representantes de la Escuela Municipal de Boxeo Alto Hospicio versus púgiles del club Salvador Villarroel Toledo de Iquique.

La entrada será liberada, pero con la restricción de mostrar el pase de movilidad y usar mascarilla. Para los adeptos del boxeo que no alcancen a llegar al recinto deportivo de avenida Los Alamos con Los Naranjos o no estén vacunados, la velada internacional entre iquiqueños y mendocinos será transmitida vía streaming por las redes sociales de la municipalidad de Alto Hospicio.

El jefe comunal, Patricio Ferreira, junto con invitar al evento pugilístico dijo que en el mes de cumpleaños de la ciudad se apuesta por el retorno del deporte de los puños con exponentes de primer nivel y que la jornada sabatina pretende reactivar el boxeo local, motivando a la práctica de este deporte a la juventud e infancia hospiciana.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.242,15
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.