
En el remozado gimnasio Araucana, Aníbal Pinto con Grumete Bolados, se inicia este sábado la temporada 2022 de la Liga de Básquetbol Damas.
La apertura del certamen será con tres cotejos y el turno de MAHO. A las 18 horas juegan RZ con Grúas Martínez; 19 horas María Almonacid ante Piolines y 20 horas Sacco frente a Concepción.
El domingo la trilogía de cotejos comienza a las 18 horas con el partido de Norte América ante MAHO, una hora después Alfredo Olmos ante RZ y desde las 20 horas, Grúas Martínez frente a Concepción, el turno será de María Almonacid.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
En el ocaso del partido se le escapan los puntos a los Dragones Celestes
Deportes Iquique igualó 1-1 ante Rangers de Talca en el Tierra de Campeones y mantiene su invicto bajo la conducción
Leer más -->mayo 5, 2026
Dragones repuntan en la tabla bajo el mando del “Tigre” Cantillana y crece expectativa por duelo ante Rangers
Los buenos resultados obtenidos por José Miguel Cantillana como técnico interino impulsan a Deportes Iquique en la Primera B, mientras
Leer más -->
