logo diario longino

Víctor Sanhueza Bravo jura como juez titular del Juzgado de Letras de Familia, Garantía y del Trabajo de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

La presidenta (s) de  la Corte de Apelaciones de Iquique, Mónica Olivares Ojeda,  tomó juramento hoy –miércoles 22 de marzo–a Víctor Sanhueza Bravo como juez titular del Juzgado de Letras de Familia, Garantía y del Trabajo de Alto Hospicio.

El magistrado Sanhueza es egresado del 78º programa de formación de la Academia Judicial, egresado de la Universidad Bernardo O’Higgins y -al momento de su designación- se desempeñaba como juez suplente del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique, siendo la primera vez que cumple funciones como titular en el Poder Judicial, tras haber ejercido profesionalmente en la Policía de Investigaciones y otras instituciones del sistema de justicia.

En la ceremonia de juramento, que se realizó de forma presencial, también estuvo presente la secretaria (s) Carolina Becerra y funcionarios del tribunal de alzada.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.