logo diario longino

Unión Matadero recibe a puñete limpio a equipo ariqueño

Compartir por RRSS :

Púgiles de ese club se enfrentan esta noche a boxeadores del Club Comunidad de Acha de Arica

Una nueva velada de boxeo, se desarrollará hoy, en el gimnasio del Club Unión Matadero, cuyos dirigentes encabezados por su presidente Rolando Andrade, están empeñados en un arduo trabajo que, tiene como objetivo, motivar a jóvenes del sector norte de la ciudad, a la práctica del boxeo.

Bajo la conducción del técnico Oscar Valdivia, los boxeadores matarifes enfrentarán esta noche a boxeadores del Club Comunidad de Acha de Arica, en 6 combates, destacando entre ellos, un combate femenino donde actuará la representante del Unión Matadero, Gabriela Baltazar.

La velada comenzará a las 20.00 horas, en el gimnasio ubicado en Videla con Arturo Fernández y en la antesala de los combates, habrá dos exhibiciones a cargo de niños que, participan en los talleres deportivos que se imparten en ese club. La entrada para presenciar las peleas, es liberada para todo público.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.