logo diario longino

Triunfo para Iquique y empate para Alto Hospicio en nacional fútbol sub 15

Compartir por RRSS :

Selección Tierra de Campeones Iquique, derrotó a Calama por 1 – 0 y Alto Hospicio empató a un gol con Tocopilla. Hoy juegan las tres selecciones que representan a la región

Un buen debut, tuvieron dos de los tres equipos que, representan a la región de Tarapacá, en el campeonato nacional infantil, categoría sub 15 que, se disputa en la ciudad de Antofagasta.

En el certamen, cuyos partidos se juegan en el estadio Luciano Durandeau Prado, intervienen equipos de Calama, Antofagasta, Tocopilla, Curicó, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Chuquicamata, Mejillones, Arica y Maipú, todos ellos distribuidos en tres grupos, donde los mejores clasificados, pasarán a disputar las instancias de cuartos de final, semifinal y final, la que está programada, para el 22 de enero.

La selección de Iquique, dirigida por Mario Aguirre e integrada por jugadores provenientes de equipos que conforman la Asociación de Fútbol Infantil Tierra de Campeones, integra el grupo B y debutó el miércoles, ganando por 1 – 0 a Calama, con gol convertido por el jugador Luciano Inostroza y hoy debe enfrentar al conjunto de El Ancla de Antofagasta. En este grupo, también están los equipos de Curicó y Pozo Almonte, selección que, ayer debutaba ante El Ancla de Antofagasta.

Por su parte, la selección de Alto Hospicio, quedó encasillada en el grupo C, junto a los equipos de Chuquicamata, Afucal de Calama y Tocopilla, cuadro

ante el cual debutó el miércoles, empatando a un gol, con tanto convertido por el jugador Alexander Pedraza.

Alto Hospicio debe también sostener hoy a las 18.30 horas, su segundo partido, frente al representativo de Asociación de Fútbol de Calama, mientras que Pozo Almonte, también jugará hoy, ante Curicó, por el grupo B.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.