logo diario longino

Torneo de tenis Héctor Reyno Coronó a sus monarcas 2022

Compartir por RRSS :

Luego de tres semanas de intensa competencia, ayer se disputaron las finales de la versión 2022 del tradicional torneo de tenis Héctor Reyno, que organiza el Club Chile.

Los resultados de las categorías damas y varones fueron los siguientes:  obles damas Dominica Rojas y Karen Pacheco se impusieron a Marta Sepúlveda y Jennifer Racicot por 4-6, 6-1 y 6-1

En dobles A la dupla Cristián Arcos Cristopher Magna superó al binomio de Cristian Valdebenito con Eduardo Jiménez por 7-5 y 6-1.

Los hermanos Lenín y José Leal Aplicaron un doble 62 a la dupla de Rafael Pareja y Alejandro Carrasco en tanto en

Por la categoría femenina Martina Lizana se llevó el trofeo mayor al imponerse a Marcela Lemus por un doble 6-2, en la categoría de honor varones Rodrigo Adaro en dos set con parciales 6-4 y 6-2 superó a Matías Vargas. En segunda categoría  Marcos Valenzuela debió extender a tres sets su partido para superar a Hugo Pérez, los parciales fueron 6-7, 6-3 y 6-3.  En la tercera categoría del certamen Hugo Pérez inscribió su nombre  al imponerse por 6-4 y 6-2 a Alejandro Vílchez, en tanto que en cuarta categoría Gonzalo Benvenuto en 2 sets con scorer 7-5 y 6-2 6 superó a Sergio Gallardo.

En promoción Italo Manniello recibió el trofeo.

BALANCE

Rodrigo Adaro Gutiérrez, arbitro general del certamen, destacó la participación de jugadores -superaron los 120- y el desarrollar la categoría promoción qué es donde juegan niños que recién se están iniciando en el tenis.

“Es motivante como Club Tenis Chile seguir desarrollando la categoría damas, nos hemos preocupado de darle la instancia de juego, ya van dos campeonatos de damas organizados así que contento por esos y por tener a los debutantes en un torneo en serie promoción”, señaló el dirigente del deporte blanco.

Adelantó que ya están planificando el próximo certamen  Héroes de Mayo, para lo cual están definiendo la fecha  que de manera tentativa seria el sábado 14 del mes venidero, donde se juegue la primera ronda.

“Hay bastante motivación por jugar y esperamos que se inscriban en todas las categorías, será un torneo abierto donde no hay límite de inscripciones, por lo cual si llegan 100, 150 o más jugadores no hay inconvenientes de programar partidos en horario vespertino. Así que nada más que agradecerle a todas las personas que han participado en los campeonatos y que nos sigan apoyando para esta temporada”.

Otro motivo de alegría para el centenario club de avenida Héroes de La Concepción, son los resultados obtenidos por sus jugadores menores que están ene l top nacional y Rodrigo Tabormina incursionando en el profesionalismo.

“Me llamó el presidente de la asociación para pedirnos apoyo con las canchas para un torneo de menores también en mayo, fecha por determinar, así que el espacio disponible para los menores y su competencia, que jueguen así que esperamos que sigan creciendo y desarrollando nuestros menores”.

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.635,60
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.