logo diario longino

Tenis de mesa comenzó con primer raqueteo del ranking 2022

Compartir por RRSS :

Tito Rodríguez vencedor en todo competidor y la ariqueña Cateri Lecaros en sub 15

La asociación de tenis de mesa de Iquique, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio, organizaron el primer ranking del año 2022, en las categorías sub 15 y todo competidor, con partidos que se jugaron el pasado sábado, en el gimnasio CAR de la vecina comuna.

Los partidos comenzaron a disputarse desde las 09.00 horas, llegando la inscripción a un total de 25 jugadores, en su mayoría deportistas provenientes de diferentes escuelas, talleres y clubes de tenis de mesa que existen en Iquique como en Alto Hospicio, más dos jugadoras que llegaron de la ciudad de Arica.

Esta fue la primera competencia oficial que desarrolla la asociación de tenis de mesa en alianza estratégica con el municipio de Alto Hospicio y los resultados fueron los siguientes:

En todo competidor varones, el primer lugar fue para Tito Rodríguez, segundo Alejandro Pérez y tercero, Luis Seguel, mientras que en la categoría sub 15, la vencedora fue Catari Lecaros de Arica, segundo John Choquehuanca y el tercer lugar fue, para Paola Choquehuanca.

Con los resultados anteriores, las tablas acumulativas, en cada una de las categorías, marchan de la siguiente manera, jugados los rankings respectivos:

Todo competidor varones: Primer lugar, Tito Rodríguez con 200 puntos; segundo lugar, Alejandro Pérez con 180 puntos y tercer lugar, Luis Seguel con 160 puntos.

Categoría sub 15: Primer lugar, Catari Lecaros, 200 puntos; segundo lugar, Jhon Choquehuanca con 180 puntos y tercer lugar, Paola Choquehuanca con 160 puntos.

Finalizada esta primera competencia oficial del 2022, el presidente de la Comisión Técnica de la Asociación de Tenis de Mesa de Iquique, Alfredo Rivas, señaló: “Estamos muy contentos de poder dar el puntapié inicial a las actividades de torneos mensuales de nuestra asociación, en conjunto con la Municipalidad de Alto Hospicio y de su departamento de deportes”.

Rivas agregó que el hecho de ir avanzando en el proceso de vacunación de la población, ha permitido continuar con las competencias en categorías menores, entre ellas, la sub 15 que se disputó el pasado sábado.

“Es importante darle el espacio a los deportistas, niños, jóvenes y adultos de que practiquen deporte, después de estar prácticamente encerrados en un 100% por la pandemia del COVID 19”.

Finalmente, Rivas, agradeció todo el apoyo recibido del Gobierno Comunal de Alto Hospicio, en la persona del alcalde Patricio Ferreira, como así también, al administrador del gimnasio CAR, Richard Aguilar Robles y al profesor del taller de tenis de mesa de la vecina comuna, Alejandro Pérez Huerta.

Indicadores Económicos
Martes 24 de Mayo de 2022
  • UF: $32.577,11
  • Dólar: $829,59
  • Euro: $886,31
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.