logo diario longino

Tekwondistas iquiqueños fueron campeones en torneo nacional

Compartir por RRSS :

Representados por cinco deportistas, el Club Revolución obtuvo el primer lugar, en el Primer Torneo Nacional de Poomsae, disputado en Rancagua

Mario Vidal Jonquera

Una muy buena actuación lograron en el Primer Torneo Nacional de Poomsae, los cinco deportistas que representaron al Club Revolución de Iquique.

En el certamen denominado “ Copa Jeon Sa”, disputado en Rancagua, compitieron más de 150 deportistas de todo el país, en la modalidad de Poomsae, estilo que incluye formas y movimientos predeterminados que incluyen golpes, defensas, patadas y posiciones.

Evolet Vargas e Ignacio de la Fuente, se coronaron campeones de Chile en duplas cadetes.

Los iquiqueños fueron dirigidos técnicamente, por el maestro Ricardo Escobar y obtuvieron los siguientes lugares:

Evolet Vargas, primer lugar en cintas azules; Ignacio de la Fuente, primer lugar en cintas amarillas. Ambos deportistas consiguieron también, la medalla de oro en la categoría duplas cadetes.

Nory Gallardo obtuvo el primer lugar en cintas amarillas adultos; Isidoro Ferrada, el primer lugar equipo juvenil; Ricardo Escobar, segundo lugar adultos, además del primer lugar en duplas adultos, junto a su hermana Margarita.

La representación iquiqueña obtuvo también, el primer lugar en la clasificación por equipos, el trofeo al mejor equipo, la copa a la mejor dupla, la copa al mejor equipo cintas negras y el trofeo a la mejor deportista, la profesora Margarita Escobar.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.