logo diario longino

Taller deportivo municipal de surf culminó actividades 2022

Compartir por RRSS :

Alcalde Mauricio Soria distinguió a niños participantes en taller impartido por monitores de la Corporación Municipal de Deportes

En Playa Cavancha y con la presencia del alcalde Mauricio Soria, fue clausurado el primer ciclo del taller deportivo municipal de surf que, durante la temporada estival, fue impartido por calificados monitores, de acuerdo a un trabajo planificado por la Corporación Municipal de Deportes.

Este taller, es uno de los más de 30 talleres deportivos que, durante todo el año, desarrolla la Municipalidad de Iquique, en el afán de incentivar y motivar a niños, jóvenes y adultos de todos los sectores de la comuna, a practicar actividades físicas, deportivas y recreativas.

Durante la ceremonia de término de este taller de surf, donde participaron 17 niños de ambos sexos, el alcalde Mauricio Soria, distinguió a cada uno de ellos, como así también, felicitó a los monitores; Pedro Nieto y Diego Toloza, destacando el trabajo realizado con los niños y jóvenes que llegaron diariamente a Playa Cavancha, a participar de las clases.

En la premiación de la jornada final, estuvo presente la campeona nacional sub 12 y sub 14, bicampeona sudamericana sub12, Isidora Bulto, quien compartió con los participantes, entregándoles, su propia experiencia, tras haberse formado en los talleres municipales.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.