logo diario longino

Sufrido triunfo de los “teclos” de Cavancha en inicio torneo “Camino al Cielo”

Compartir por RRSS :

En los últimos minutos remontaron marcador adverso y ganaron a Unión Morro por 2 goles a 1.

Emocionante fue el estreno en la temporada 2022, del torneo serie 58 años, de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, del equipo de Cavancha que, en su debut enfrentó, al siempre difícil equipo de Unión Morro.

Tempranamente y para sorpresa de los “cavanchinos”, los del Morro se pusieron en ventaja, pasando a ser dominador del partido y con claras posibilidades de quedarse con los tres puntos en disputa.

Los de la península, no claudicaron y en todo momento, intentaron vulnerar la valla rival, sin obtener resultados positivos, por el buen desempeño del bloque defensivo de Unión Morro.

No fue sino, cuando restaban solamente 5 minutos, para el término del partido, cuando llegó el empate para Cavancha, con un excelente gol de Belisario Pérez, ex destacado basquetbolista iquiqueño. Y cuando ya el árbitro se preparaba para el pitazo final, apareció la figura del ex seleccionado iquiqueño, Efraín “Charrita” Torres, para marcar el segundo gol y la victoria definitiva de Cavancha.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.