logo diario longino

Sufrido triunfo de los “teclos” de Cavancha en inicio torneo “Camino al Cielo”

Compartir por RRSS :

En los últimos minutos remontaron marcador adverso y ganaron a Unión Morro por 2 goles a 1.

Emocionante fue el estreno en la temporada 2022, del torneo serie 58 años, de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, del equipo de Cavancha que, en su debut enfrentó, al siempre difícil equipo de Unión Morro.

Tempranamente y para sorpresa de los “cavanchinos”, los del Morro se pusieron en ventaja, pasando a ser dominador del partido y con claras posibilidades de quedarse con los tres puntos en disputa.

Los de la península, no claudicaron y en todo momento, intentaron vulnerar la valla rival, sin obtener resultados positivos, por el buen desempeño del bloque defensivo de Unión Morro.

No fue sino, cuando restaban solamente 5 minutos, para el término del partido, cuando llegó el empate para Cavancha, con un excelente gol de Belisario Pérez, ex destacado basquetbolista iquiqueño. Y cuando ya el árbitro se preparaba para el pitazo final, apareció la figura del ex seleccionado iquiqueño, Efraín “Charrita” Torres, para marcar el segundo gol y la victoria definitiva de Cavancha.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.