logo diario longino

Se abre convocatoria a la plaza de las Artes 2022

Compartir por RRSS :

Actividad ferial nuevamente estará a cargo de Plataforma Nomadesert  

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá, informó la apertura de la convocatoria para participar de la Sexta Versión de la Plaza de las Artes y Economías Creativas, actividad que busca ampliar el acceso a bienes y servicios artísticos y culturales, contribuyendo a fortalecer la identidad de los territorios y las comunidades que lo habitan. La Plaza de las Artes estará a cargo de Plataforma Cultural Nomadesert y se realizará en la Plaza Prat de Iquique durante el mes de febrero.

La convocatoria está abierta a creadores locales en dos modalidades: agente productor individual y agente productor colectivo. En la primera categoría, podrán postular aquellas personas que desarrollen su trabajo dentro del área del grabado, escultura, fotografía, ilustración, dibujo, técnicas mixtas, diseño y artesanía contemporánea. En tanto en la categoría de agente productor colectivo podrán hacerlo quienes realicen trabajos de esta naturaleza, tales como editoriales, sellos discográficos, agrupaciones de diseño u otros.

El plazo de postulación es hasta el viernes 14 de enero de 2022 y se realizará mediante un formulario on line, anidado en la página web de la actividad  https://sites.google.com/nomadesert.cl/plazadelasartes/  y en el IG @Nomadesert

Serán seleccionadas 19 iniciativas feriales y los resultados se comunicarán vía correo electrónico durante la tercera semana del mes de enero y serán publicados en las redes sociales de la Seremi de las Culturas y de la Plataforma Nomadesert. En el caso de consultas sobre el proceso de postulación, los interesados podrán comunicarse a los correos electrónicos:  ;  o 

Para mayor información revise las bases aquí

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.