logo diario longino

SAG decomisó 331 kilos de productos agrícolas en fiscalización intersectorial

Compartir por RRSS :

Polint de la PDI controló a 11 extranjeros que serán denunciados al Servicio Nacional de Migraciones, por infracción al Artículo 32 Nº3 de la Ley de Migración y Extranjería.

Fiscalización al comercio y transporte informales en el llamado “barrio boliviano”, en calle Esmeralda entre Amunátegui y Arturo Fernández y en calle Tarapacá con Juan Martínez, donde el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) decomisó 331 kilos de productos agropecuarios de contrabando, como naranjas, papas, plátanos, mandarinas, piñas, olluco, queso y yuca.


Además, en la fiscalización funcionarios de la seremi de Transportes realizaron diez controles, cursando siete infracciones, mientras que Polint de la PDI controló a 11 extranjeros que serán denunciados al Servicio Nacional de Migraciones, por infracción al Artículo 32 Nº3 de la Ley de Migración y Extranjería.


Junto a ello, funcionarios de la seremi de Salud e Inspección Municipal decomisaron panes, baldes de jugos caseros, humitas, pastel de choclo, arroz con leche, longanizas y hamburguesas. Además, Inspección Municipal cursó cinco infracciones.


En la nocturna fiscalización participaron funcionarios de la seremi de Salud, del SAG, de la seremi de Transportes, de Polint de la PDI, Inspección Municipal y de la Quinta Comisaría de Orden Público, COP, de Carabineros.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.