logo diario longino

Reos golpean  venezolanos que agredieron a carabineros en Cavancha

Compartir por RRSS :

Dos imputados venezolanos fueron golpeados con “elementos contundentes” por compañeros de celda al interior de del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Alto Hospicio.

Los migrantes acusados de agredir a carabineros en playa Cavancha sufrieron diversas contusiones

Desde el recinto informaron que los migrantes acusados fueron llevados inmediatamente a la enfermería del recinto para ser atendidos, y que además “serán cambiados de modulo para resguardar su integridad”.

Recordar que fue durante la agresión a carabineros ocurrida  el pasado martes 25 de enero, que cuatro migrantes venezolanos fueron dejados en prisión preventiva en medio de fuertes protestas en la región. Es en este contexto donde dos de los imputados fueron agredidos al interior del penal.

Gendarmería envió los antecedentes al Ministerio Público, y desde este mismo recinto penal se encargarán de llevar a cabo una investigación para recabar mayores antecedentes de lo ocurrido y establecer responsabilidades.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.