logo diario longino

Ramón Mascareña Jr. Disputa hoy el título latino súper ligero de la OMB

Compartir por RRSS :

Velada boxística será transmitida por ESPN

Esta noche el chileno, Ramón Mascareña Jr, enfrentará al púgil uruguayo Eduardo Abreu por el cinturón vacante OMB en la categoría Super Ligero. El combate se disputará en Buenos Aires, Argentina, y será la pelea estelar del evento que organiza “Chino Maidana Promotions” y que será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN y su ciclo “ESPN Knock-Out”.

El boxeador nacional de 28 años y oriundo de Castro, Chiloé, registra como profesional un récord de 13 victorias (7 KOs) más 1 derrota (1 KO). Su último combate fue un espectacular triunfo por nocaut técnico ante el talquino Luis “kin” Norambuena, el pasado 4 de diciembre en Lo Barnechea para el evento R2B Fight 2.

Su rival en la carrera al cetro, el charrúa Eduardo Abreu de 33 años y oriundo de Montevideo, registra 12 triunfos (8 KOs), 1 derrota (1 KO) y 1 empate. Su último combate lo realizó el 10 de diciembre de 2021 en el club atlético San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires; donde derrotó al local Cristian Reggiardo por nocaut técnico.

Ambos boxeadores tienen sólo una experiencia previa entre ambos, a nivel amateur, en un torneo internacional con triunfo para el chileno.

Ramón “the rock” Mascareña, que pertenece al staff de Dragon Fire Boxing, tuvo su campamento de preparación en Barcelona, España, de cara al trascendental desafío en el que aspira a conquistar el título latinoamericano Súper Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.