logo diario longino

Puñetes por doquier habrá este fin de semana en la región

Compartir por RRSS :

Boxeadores juveniles del Heriberto Rojas, enfrentan a elementos de Arica y Calama. En Alto Hospicio, reaparecen los hermanos Marcial y Patricio Carrión

Mario Vidal Jorquera

Interesantes veladas de boxeo, habrá este fin se semana en Iquique y Alto Hospicio, con carteleras que incluyen interesantes combates, como los que se desarrollarán mañana en el gimnasio del Club Heriberto Rojas.  En el gimnasio de calle Thompson 747, pugilistas cadetes, juveniles y adultos, dirigidos por Humberto “Huaso” Sepúlveda, enfrentarán a elementos de Arica y Calama.

El programa de peleas es el siguiente:

1.- Infantiles 44 kilos, Deiby Castro (Heriberto Rojas) vs Gerson Salgado (Arica)

2.- Infantiles 44 kilos, Yerald Castro (H. R) vs Gabriel Iturra (Arica)

3.- Cadetes 52 kilos, Kevin Machaca (H.R) vs José Nina (Calama)

4.- Cadetes 54 kilos, Andy Gamarra (H. R) vs Nicolás Veas (Calama)

5.- Cadetes 71 kilos, Matías Valdés (H.R.) vs Benjamín Chavez (Arica)

6.- Adultos 60 kilos, Diego Alvares (H. R.) vs Alfredo Cepeda (Calama)

7.- Adultos, 75 kilos, Richard González (H. R.) vs Mario Díaz (Arica)

La velada de mañana viernes, comenzará a las 20.30 horas y la entrada general tendrá un valor de 3 mil pesos.

                  Hermanos Carrión reaparecen el sábado en Alto Hospicio

En otro programa interesante del deporte de los puños, el sábado en el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio, reaparecen los boxeadores profesionales, Marcial y Patricio Carrión, enfrentando a calificados rivales argentinos.

Marcial Carrión tendrá como rival al mendocino Brian Nuñez, boxeador que es adiestrado por el ex campeón del mundo Pablo Chacón y quien cuenta con un nutrido récord donde incluye peleas, ante varios rivales extranjeros, incluyendo boxeadores polacos, alemanes, ucranianos y norteamericanos. La pelea se disputará en 10 asaltos, en la categoría de los superlivianos.

Por su parte su hermano gemelo Patricio, enfrentará al también mendoncino, Gonzalo Romero, boxeador zurdo y de buena figuración en el ranking trasandino. La pelea será también a 10 rounds, en la categoría liviano.

Ambos hermanos, estuvieron entrenando hace algunos meses, en México y en Estados Unidos, combatiendo incluso, en el país azteca, donde salieron victoriosos de sus compromisos.

La velada se desarrollará el sábado, desde las 20.00 horas, en el gimnasio de avenida Los Alamos de la vecina comuna y en los combates preliminares actuarán boxeadores de la Escuela de Boxeo Municipal, ante un equipo del Club Salvador Villarroel de Iquique. La entrada será liberada para todo público.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.