logo diario longino

Primer Juzgado de Letras de Iquique realiza jornada de capacitación sobre modificaciones incorporadas por ley 21.394 en materia civil

Compartir por RRSS :

El Primer Juzgado de Letras de Iquique realizó una capacitación en cuanto a las “Modificaciones implementadas por la Ley 21.394, en materia civil”, con la finalidad de mejorar y actualizar los contenidos que corresponden al quehacer de dicha unidad judicial.

La actividad fue encabezada por el juez titular, Héctor Kompatzki Delarze, y contó con las exposiciones de la coordinadora (i), doña Hellen Alfaro Alvear y secretaria (s) y doña Viviana Sánchez González, quienes efectuaron un análisis de las modificaciones implementadas por dicha ley, indicando los pormenores de la misma y los efectos de aquellas en cuanto a la tramitación de los procedimientos civiles que se encuentran radicados en el tribunal.

Finalmente, al culminar la jornada de capacitación, se invitó a los funcionarios asistentes a participar en una entretenida y lúdica evaluación mediante la aplicación https://quizizz.com, en la que los alumnos de esta capacitación, pudieron responder las preguntas que se hicieron en un formato de concurso.

“Lo anterior para efectos de mejorar la percepción de los contenidos expuestos en la actividad, lo que como ya se había verificado en capacitaciones anteriores, resultando beneficioso tanto para evaluar la atención de los participantes, como para adquirir de mejor manera los contenidos por los funcionarios capacitados, quienes estuvieron muy receptivos y opinaron favorablemente a este tipo de actividades, las que por cierto seguirán efectuándose durante el año”, señaló el magistrado.

Indicadores Económicos
Miércoles 18 de Mayo de 2022
  • UF: $32.489,56
  • Dólar: $850,78
  • Euro: $895,56
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.