logo diario longino

Presencia policial en Colchane

Compartir por RRSS :

En horas de la madrugada mientras Carabineros de la subcomisaria Colchane realizaban controles preventivos por el sector del Hito Cerrito Toldo, divisaron a un camión que se dirigía por un paso no habilitado hacia Bolivia.

Al fiscalizar al conductor, el individuo no contaba con licencia que lo habilita para conducir dicho vehículo.

Asimismo los uniformados se percataron que el camión portaba placas patentes que correspondían a un automóvil que registraba encargo por robo con violencia, por lo que se procede a la detención del individuo.

Por instrucción del fiscal de turno el imputado pasó a control de detención por los delitos de uso malicioso de placas patentes, infracción a la ley de tránsito. El vehículo fue  incautado y quedó a disposición de Aduanas.

En otro procedimiento los policías de la subcomisaria Colchane en horas de esta mañana, mientras realizaban fiscalizaciones en ruta 15 CH divisaron a un hombre que transitaba por el lugar.

Al efectuar un control de identidad arrojó que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de Contrabando procediendo a su detención.

El detenido, de nacionalidad boliviana, pasó hoy a control de detención.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.